The Ultimate Brokeback Forum
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
May 22, 2013, 09:55:51 AM

Login with username, password and session length
ULTIMATE BROKEBACK GUIDE
Our obsessive guide to the heartbreaking yet oddly universal story of two gay cowboys in love

Meet the authors and volunteers who put together "Beyond Brokeback: The Impact of a Film" and order your book.
* Home Help Login Register
+  davecullen.com forums
|-+  OUR COMMUNITY
| |-+  International Zone (Moderators: estefue, fritzkep)
| | |-+  Spanish Speakers
« previous next »
Pages: 1 ... 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 ... 19 Go Down Print
Author Topic: Spanish Speakers  (Read 44661 times)
mcnell1120
Vida Loca
Obsessed

Footsteps in my life....leave memories in my heart

« Reply #120 on: June 01, 2006, 10:12:31 AM »

Tesoro, a qué hora te levantas? No son como las seis de la mañana en Chicago? Cómo os gusta madrugar a los yankis. Smiley

Tu español es perfecto, no te apures por la gramática. Me encanta leer tus 'posts'. Emanan 'joie de vivre' (lust for life)!

Mi padre es de Guánica y mi madre era catalana. Crecí en Barcelona pero vivo en Inglaterra desde que tengo 20 años. (Menos un año y medio que pasé en San Diego, California).

Ha...ni preguntas...me levanto a las 4:15 am...empieso a las 6:00 am.....yeah,it sucks...ha ha ha ah..como se dice?...se chupa ...ha ha ha ha...mis padres son de Aguada PR.... Abuelos de Pulerno,Italia  y unos partes de España

RICKY MARTIN ,tu eres mi Kiki !
estefue
Papi Chulo
Global Moderator
Obsessed

« Reply #121 on: June 04, 2006, 04:15:46 PM »

64 zoolane, que combinacion; Puerto Rico, Barcelona y el Reino Unido.  Que envidia!  A mi me encanto Barcelona cuando por fin tuve oportunidad de visitar y a nosostros nos gusta mucho viajar al Reino Unido.
64 Zoo Lane
Obsessed

Mad About El Niño

« Reply #122 on: June 04, 2006, 11:33:08 PM »

Muchas gracias, estefue! Sabes, desde que comenzó mi obsesión con BBM y Jake Gyllenhaal  :-[ me he vuelto a acordar mucho del tiempo que pasé en San Diego (todas las fotos de Jake bajo el sol californiano), y ahora mismo, de todos los sitios en que he vivido, si pudiese volver a alguno creo que sería ahí. Pero eso es imposible...

Qué partes conoces del Reino Unido, cuál te gusta más?

You have no idea how bad it gets
mcnell1120
Vida Loca
Obsessed

« Reply #123 on: June 05, 2006, 08:17:05 AM »

¿Hola... cómo estaba cada uno fin de semana?

64 Zoo Lane
Obsessed

Mad About El Niño

« Reply #124 on: June 06, 2006, 02:54:45 PM »

For the record, aunque sea casi miércoles, el fin de semana bien pero enferma! Y tú?

estefue
Papi Chulo
Global Moderator
Obsessed

« Reply #125 on: June 06, 2006, 11:22:42 PM »

Nos gusta mucho Londres y visitamos por lo menos anualmente.    Hemos tenido la oportunidad de visitar la mayoria del sureste  y centro del pais.  Hemos estado en Oxford, Salisbury, Isle of Wight, Portsmouth Birmingham, Manchester, pueblos cercanos a Londres.  Tambien Edinburgo, Glasgow, Newcastle y York.  Recientemente hemos tenido la oportunidad de quedarnos en propiedades de valor historico a traves del national trust y nos ha gustado much.  De hecho, donde vivimos ahora en California nos recuerda a Edale entre Manchester y Sheffield. Un area rural con verdes montanas  y muchas granjas.
64 Zoo Lane
Obsessed

Mad About El Niño

« Reply #126 on: June 07, 2006, 07:18:22 AM »

Nos gusta mucho Londres y visitamos por lo menos anualmente.    Hemos tenido la oportunidad de visitar la mayoria del sureste  y centro del pais.  Hemos estado en Oxford, Salisbury, Isle of Wight, Portsmouth Birmingham, Manchester, pueblos cercanos a Londres.  Tambien Edinburgo, Glasgow, Newcastle y York.  Recientemente hemos tenido la oportunidad de quedarnos en propiedades de valor historico a traves del national trust y nos ha gustado much.  De hecho, donde vivimos ahora en California nos recuerda a Edale entre Manchester y Sheffield. Un area rural con verdes montanas  y muchas granjas.

Casi conocéis més que yo, y hace años y años que vivo aquí. Viví en Londres durante muchos años, me encanta. Hace más de un año y medio que nos mudamos a Birmingham por trabajo pero aún me añoro mucho de Londres, me cuesta acostumbrarme. Para mi es una ciudad perfecta.

Dónde vives en California? Yo pasé un año y medio en San Diego, y también me gustó mucho, pero me sentía demasiado lejos de la familia y los amigos. Y entonces 9/11 happened y pensé que si las cosas iban a ir mal mejor estar en Europa cerca de los míos y volví.

rga_bs
Getting Acquainted
*

« Reply #127 on: June 07, 2006, 12:45:19 PM »

Hola soy de Mexico, vivo al sur de este pais y tengo una duda sobre este dialogo que sale al principio del trailer de la pelicula Brokeback Mountain, en este foro pedi la ayuda para que subtitularan el trailer pero tengo una duda sobre la pronunciacion de esta palabra "together" me suena como a otra palabra espero que alguien me pueda decir si esta bien escrita o alguien que pueda escribir como se debe de pronunciar en ingles.
por que yo la pronuncio asi "TUGUEDER" tal vez la estoy pronunciando mal.

Well,  since were going to be working together, I reckon it's time we start drinking together.

Espero su respuesta pronto
saludos
Greetings!! Grin
64 Zoo Lane
Obsessed

Mad About El Niño

« Reply #128 on: June 08, 2006, 06:55:27 AM »

rga_bs, la palabra está bien escrita (TOGETHER = juntos) y la pronunciación es como tu dices (TUGUEDER). Tu profesora de inglés te da un diez.  Smiley

mcnell1120
Vida Loca
Obsessed

« Reply #129 on: June 12, 2006, 05:35:01 AM »

Just stuff to check out...FYI

http://www.musicaboricua.com/Merchant2/merchant.mvc?LNG=en-US&Screen=CTGY&Category_Code=Putumayo

rga_bs
Getting Acquainted
*

« Reply #130 on: June 12, 2006, 10:20:46 AM »

rga_bs, la palabra está bien escrita (TOGETHER = juntos) y la pronunciación es como tu dices (TUGUEDER). Tu profesora de inglés te da un diez.  Smiley

Gracias 64 zoo Smiley

Whut? Pero por que en el trailer cuando jack pronuncia esa palabra (Together) no la pronuncia asi, si no que mas bien suena como si pronunciara la palabra (Year), no entiendo en verdad, por mas que repito el trailer no encuentro la pronunciación de la palabra Together. O es q la pronuncia muy rapido? Whut?
mcnell1120
Vida Loca
Obsessed

« Reply #131 on: June 12, 2006, 10:29:19 AM »

Gracias 64 zoo Smiley

Whut? Pero por que en el trailer cuando jack pronuncia esa palabra (Together) no la pronuncia asi, si no que mas bien suena como si pronunciara la palabra (Year), no entiendo en verdad, por mas que repito el trailer no encuentro la pronunciación de la palabra Together. O es q la pronuncia muy rapido? Whut?

Los vaqueros tienen un acento y pronuncian a veces palabras diferente. En el sur del estado hablan diferente que los que hablen encima del norte.

Nellie

rga_bs
Getting Acquainted
*

« Reply #132 on: June 13, 2006, 01:13:15 PM »

Gracias 64 zoo Smiley

Los vaqueros tienen un acento y pronuncian a veces palabras diferente. En el sur del estado hablan diferente que los que hablen encima del norte.

Nellie

Gracias Nellie, ahora entiendo por que lo pronuncian asi, bueno creo que tendre que tomar una licenciatura en el idioma Ingles para entender mejor. Wink

Gracias por su ayuda Cheesy
64 Zoo Lane
Obsessed

Mad About El Niño

« Reply #133 on: June 13, 2006, 02:36:32 PM »

rga_bs, no sufras. Yo hace años y años que vivo en Inglaterra y la primera vez que vi la película no entendí casi nada. Y hasta los nativos se pasan horas discutiendo - por ejemplo, si Ennis dice '"what are you doing" o "what are we doing" o "roll your own" la primera vez que hacen el amor en la tienda de campaña. Así que ya ves.

estefue
Papi Chulo
Global Moderator
Obsessed

« Reply #134 on: June 13, 2006, 10:39:14 PM »

64 perdona la tardanza... he estado muy ocupado.  Vivo en la costa central de California, practicamente a mitad de camino entre Los Angeles y San Francisco en una pequena ciudad llamada Santa Maria.  Un cambio muy radical de Brookly, donde vivi desde 1997.
Pages: 1 ... 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 ... 19 Go Up Print 
« previous next »
Jump to:  

go to The Ultimate Brokeback Guide go to The Ultimate Brokeback Cafe Press Collection Powered by SMF 1.1.17 | SMF © 2011, Simple Machines go to The Ultimate Brokeback Amazon Collection